Any Data Recovery Pro icon

Any Data Recovery Pro

5.0.0.1

Recupera archivos perdidos en un par de clics

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

Any Data Recovery Pro es un programa de recuperación de ficheros con el que podrás intentar devolver a tu disco duro cualquier elemento eliminado por error, formateado o dañado que necesites recuperar. Su mecánica es muy simple, ya que rastrea todas las ubicaciones en las que creas que podría estar el archivo perdido y solo necesitarás dos clics para completar el proceso.

Esta herramienta dispone de dos métodos diferentes de recuperación de archivos, escogiendo entre el sistema completo o solo una parte del disco. Sin embargo, Any Data Recovery Pro es capaz de ir detrás del rastro de ficheros borrados accidentalmente, eliminados de la papelera de reciclaje, formateados en particiones almacenamiento de medios externos, de partición corrompida, redimensionada o borrada, o incluso, importar resultados de escaneo previo para no tener que realizar el proceso de nuevo una vez hecho.

Después de finalizar el proceso de rastreo, esta herramienta te proporcionará un listado completo de todos los ficheros que se encontraban albergados en la ubicación en la que buscas. Con el nombre, fecha de modificación y tipo de archivo, te será muy sencillo devolver a la vida el documento, vídeo, foto o carpeta que deseas. Un clic y el fichero volverá a su antigua ubicación.

Por otro lado, y siempre que Any Data Recovery Pro sea capaz de localizar el archivo, es capaz de hacerlo desde cualquier medio, incluyendo pendrive, micro SD, cámaras digitales, terminales móviles o cualquier otro dispositivo. Usa el programa para hacer copias de seguridad y no pierdas nada nunca más siguiendo dos sencillos pasos.
Uptodown X